delirante mundoterrestre

Selecciona Audio para escuchar nuestros programas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola!!!!

Anónimo dijo...

Los que sabemos de que va la historia admiramos la dedicacion y entrega de los muchachos de mundoterrestre, hacen felices a los chicos y a los que seguimos su historia.

.. en esta vida hay que reirse ..

MR CHANCE dijo...

Bueos dias muchachada de mundo terrestre. Llevo tiempo en Tarancón condenado a oir en mi despacho de Tarancón la mediocridad que me ofrecen la Ser y la Cope (unicas emisoras que sintonizo)con sus grises y crispados tertulianos. Sois un soplo de aire fresco.Haré llegar vuestra experiencia a los compañeros de la Asociación pro salud mental Nueva Luz.

"Los llaman Locos, los separan con muros de un mundo que los genera con sus tensiones y sus prisas. Nuestros Gobernantes tienen almacenadas armas para destruis el mundo millones de veces. ¿donde estan los locos?". Jesus Quintero.

Un saludo desde la distancia, 84 Km concretamente.

quienes hacen mundoterrestre radio? dijo...

me encanta milenio 2016

Anónimo dijo...

animo chicos esto es bueno y ayuda
mucho a los demas

Anónimo dijo...

Pity:

Frecuentemente tengo la duda de si la luna se separa de la tierra unos pocos centímetros cada año!!!!, en que afectará a los terricolas como nosotos???, espero que milenio 2016 sepa darme solución....!!!!


Un saludo a todos SEGUIR ASI!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Saludos a todos desde Asturias. Mi enhorabuena por el programa, esta genial. Se notan las tablas qué vais teniendo en la radio, y el análisis lucido de esta vida loca por los "contertulios" no tiene precio.
Seguir así...
Rafa (el otro)

Jorórge dijo...

Vamos chavaleeeees!!
Que tenéis a la audiencia esperando!!
Espero que pronto podáis grabar una nueva entrega.
1 Saludo a todos los compañeros de la Radio

Aitor Tilla dijo...

Hola contertulios!!
¿ A quien vais a votar el las elecciones europeas?
Creo que este es un gran tema a plantear en el proximo programa.

Un saludo

YASMINA dijo...

HOLA, BONICOS TODOS/AS, ENVIAROS EL MAYOR DE LOS BESOS....Y TODO EL AGRADECIMIENTO POR HACERNOS DISFRUTAR...ES UN LUJO PODER ESTAR CERCA A DISTANCIA!, GRACIAS.

Vocesdecuenca.es dijo...

Os invitamos a participar en el I Encuentro de Blogueros y Tuiteros conquenses (Resoli&Blogs&Tuits) que organiza el periódico digital Voces de Cuenca. Será el viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca. Más información en http://cort.as/0d-6

Un saludo